Envíos y devoluciones

Envío del paquete 

Podrás seleccionar la forma de envío en el proceso de compra, como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de EL CORREO URUGUAYO con número de seguimiento y entrega con firma.
Si prefieres el envío de Licencia por E-MAIL o retirar en nuestras oficinas, no se aplicará cargo adicional.

Todas las licencias son electrónicas (key - clave de activación), pudiendo recibir un medio físico fabricado por AntivirusYa (Pendrive USB), con clave de activación, Pdf impreso y software o la opción de envio via e-mail con misma clave, Pdf Electrónico y links de descarga de software.

Tipos de Envio:

1 - Retiro Oficinas AntivirusYA
2 - Envío Físico - Montevideo o Interior (Costo Adicional)
3 - Envío Vía E-mail
4 - Servicio de Instalación Remota (Costo Adicional)

Sea cual sea la forma de envío que elijas, se facturarán todos los pedidos, en caso de envio físico recibirás la documentación a nombre del registro y datos suministrados, si eliges la opción E-MAIL tendrás a disposición en nuestras oficinas la documentación legal.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
Nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

TODAS LAS LICENCIAS SON ORIGINALES SUMINISTRADAS POR CADA UNAS DE LAS MARCAS REPRESENTADAS

Devolución

En caso de recibir la licencia y no tengas conformidad en con el software, podrás retornar la clave para ser verificad que no fue activada la misma y luego ser anulada. El tramite deberá realizarse en nuestras oficinas.